Bienvenidos a ACD Laboratorio e Imagenología

¿Quiénes somos?

ACD LABORATORIO es un CENTRO DE ANALISIS CLINICOS DE DIAGNOSTICO que goza de una gran tradición, en la prestación del servicio, donde se tiene la absoluta certeza de un resultado claro, convincente, a tiempo y a un precio razonable, donde se simboliza el nombre de “ANÁLISIS CLINICOS DE DIAGNOSTICO”, con seguridad en resultados de análisis y por ende garantía de soluciones para la salud.

Nuestra Historia

El empeño y visión futurista de 20 médicos para ofrecer a la comunidad un servicio vanguardista en la salud, los llevo a fundar Clínica de Diagnóstico el 12 de noviembre de 1962.

Pionera en el ámbito de las agrupaciones, Clínica de Diagnóstico ha mantenido su prestigio durante 40 años en donde la ética y calidad profesional han sido ingredientes indispensables.

Hoy siguiendo esa misma mística, Clínica de Diagnóstico  ha crecido acorde a las necesidades del cambio que exige nuestro mundo moderno. Por ello contamos con 64 médicos de diversas especialidades.

Con el mismo entusiasmo el 24 de noviembre de 1982 fue constituida formalmente la empresa denominada Análisis Clínicos de Diagnóstico  con la finalidad de proveer al sector médico de La Comarca Lagunera diagnósticos seguros y confiables para un buen tratamiento de los pacientes. Inaugurándose con ello el ciclo de esta empresa dedicada a los análisis y que se ha ido transformando y mejorando a la par de la Clínica de Diagnóstico

Para el cumplimiento profesional de los servicios que se ofrecen, tenemos una infraestructura capaz de resolver las necesidades que día con día se presentan, a través de avanzada tecnología en equipo totalmente computarizado para determinaciones confiables y precisas, y el profesionalismo de nuestros  médicos.



Equipo y Tecnología

Somos una empresa que se preocupa por contar con los mejores equipos automatizados y de usar tecnología de vanguardia para así poder brindar un servicio de calidad. Siempre buscando renovarnos solo con lo mejor.

Entre los equipos que usamos son:

  • Immulite
  • Phadia
  • Indiko Plus
  • Micro Scan
  • Mastografo Lorad M-IV
Siempre preferimos trabajar con lo mejor.